Serie B, tienda de moda multimarca para hombre y mujer nació hace más de veinte años, en 1996, y lleva desde entonces ofreciendo moda con un estilo único, marcas de calidad y atención personalizada.
Comenzaron trayendo ropa de Inglaterra, con sus viajes a Londres, eligiendo lo que más les gustaba, llegando a tener alguna prenda vintage. También se preocuparon de importar marcas que no podían encontrarse en la ciudad.
Consigue un estilo único y personal con la moda de Serie B.
Con esto conseguían un estilo único y personal, si bien afirman que al principio a alguna gente le costaba entender «lo diferente» hasta haberlo visto un poco más a pie de calle, ya que en Serie B solían adelantarse a las modas.
La tienda y todo lo que eligen forma parte de su vida y es acorde a sus gustos y aficiones. Sus influencias son la música, el cine de autor y los movimientos culturales y juveniles.
En Serie B les encanta aconsejar y el cliente lo agradece.
De esta manera, consiguen una gran variedad de prendas muy diferentes. Y eso es lo que el cliente busca y aprecia, por eso su público es fiel, porque sabe que allí encontrará esa prenda especial y recibirá un trato personalizado, ya que en Serie B les encanta aconsejar, que la gente se pruebe, compare y comente. Esta forma de interactuar es básica para ellos y su clientela lo sabe y lo agradece.
Tras veinte años han visto llegar, pasar y regresar muchas modas (por ejemplo, la de los pantalones acampanados) y esperan seguir viviéndolas y trayendo su estilo a los ourensanos.
Afirman que no les importa crecer en tamaño, sino que su meta es continuar ofreciendo un producto bien escogido y a su gusto y mantener su trato cercano y personalizado con el cliente.
Estas son solo algunas de las prendas que puedes encontrar en Serie B. ¡Hazles una visita y descubre muchas más!
Modelos
David Serantes (@dserantes)
Clara Rodríguez López (@clarawope)
Fotografías deValora este look: