El frío ha llegado de golpe y apetece algo calentito para llevar mejor estas tardes «otoñoinvernales» ¿verdad? ¿Por qué no un gofre o una crepe? Puedes combinarlos con helado si tienes nostalgia por el sabor a verano…
Disfruta de un gofre o una crepe en La Central Heladera.
¿Dónde? En La Central Heladera (C. Paseo, nº 4). Actualmente celebran el mes de la crepe, con ofertas e inclusión de nuevas recetas como la Crepe Barbacoa, la Carbonara, la Crepe Estambul (inspirada en los kebab y con salsa de yogurt) o la Ourensana, ganadora de un concurso popular, que lleva lacón, grelos, chorizo y queso tipo San Simón.
¿Prefieres sabores más tradicionales? Acércate o su local o consulta su página de facebook: Marinera, 4 Quesos, Vegetal, Ibérica… ¡Seguro que encuentra la tuya! Y si te apetece algo dulce, las opciones son tentadoras (y valen también para sus gofres): chocolates blanco y negro, dulce de leche, oreo, nutella, mermelada… Con la posibilidad de añadir toppings de fruta o frutos secos a tu gusto.
Y no vale la excusa del mal tiempo: hay servicio a domicilio. ¿Noche de peli, mantita y gofre? No lo dudes.
Cómo surge la Central Heladera.
La Central Heladera nace de la mezcla de nostalgia y nuevas tendencias: dos heladerías legendarias de la ciudad, El Cortijo y La Ibense, habían cerrado. La gente las echaba de menos y pedía helados artesanos.
Esa demanda de producto artesano y bio venía siendo creciente durante los últimos años y se decidió responder para llenar ese vacío. Así surge La Central Heladera, con producto artesano hecho aquí en la ciudad, a base de la mejor materia prima natural, como las frutas y los lácetos ecológicas.
No queriendo depender de la estacionalidad, se decide ofrecer productos aptos para todas las épocas del año, combinables con el helado pero también con otro tipo de salsas y toppings: las crepes y los gofres, elaborados también artesanalmente cada día.
Esta calidad de producto sumada a las variadas recetas de la carta (añadiéndose novedades constantemente) son la clave del éxito del proyecto que llegó para endulzar o darle sal a la gastronomía take-away local.
Todo esto ha tenido una gran acogida entre el público y ya hay una franquicia en A Coruña y se prepara la apertura de otra en Pontevedra.
Además, los helados de La Central llegan a un mayor público gracias a las heladerías móviles que recorren kilómetros y kilómetros para estar en los principales eventos de Galicia.
Así que ya sabes, acércate a La Central Heladera y elige tu combinación perfecta. ¡Pasa el mal tiempo con el mejor sabor!
Fotografías de
Valora este post: