La lencería masculina comenzó a popularizarse con la llegada del nuevo milenio o pocos años antes. Aún a día de hoy, no está tan ampliamente introducida en el mercado ni en las costumbres del vestir como su homónima femenina.
Sin embargo, se van operando cambios y los hombres pueden encontrar una oferta cada vez más amplia de ropa interior con opciones seductoras, provocativas y atrevidas, como las que existen para ellas.
Hom es una marca pionera en lencería masculina.
Una de las marcas pioneras en el desarrollo de la lencería masculina ha sido HOM, cuando en el año 2002 lanzó 3001, una colección de lencería para hombres que utilizó tejidos a base de encajes, transparencias, brillos, gasas o bordados, entre otros.
Hoy por hoy, prendas como el boxer (con pierna) y el slip (sin ella) se revisan en clave cada vez más provocativa y atrevida para las colecciones que las firmas especializadas lanzan en las distintas temporadas. El tanga es otra opción que cada vez goza de mayor popularidad entre el género XY y que muchos hombres usan a diario.
La práctica de deporte inspira a los diseñadores de ropa interior para hombre.
Por otro lado, la práctica del deporte es fuente de inspiración para diseñadores de lencería y ropa íntima masculina. Prendas como los suspensorios, conocidos como jockstrap, cuentan con un amplio abanico de versiones sexies.
Se trata de un calzoncillo pensado para proteger los genitales masculinos durante la práctica de deportes como béisbol, rugby y también ballet, compuesto de una banda a la cintura, una coquilla y una o dos tiras que cubren la parte trasera para que no se marque con mallas ajustadas.
Incorpora lencería masculina a tu cajón de ropa interior
Si aún no has incorporado a tu cajón de la ropa interior una prenda de lencería, la proximidad de San Valentín puede ser un buen momento para cambiar el chip y adquirir una prenda con la que vestirte por dentro pensando en seducir y seducirte. La tienda especializada en ropa interior y lencería masculina en Ourense, Varela Intimo, cuenta con prendas sexies, pero también muy elegantes, con las que empezarás a adorar la lencería para tí.
Valora este post: